Sultanes vencen a Tijuana y empatan Serie Final del Norte

Publicado en Sep 5 2016 - 12:11am Por Clave Deportiva

SULTANES DE MONTERREY
Con un espectacular relevo del ocho outs, el dominicano Wilfin Obispo consiguió juego salvado para que los Sultanes de Monterrey vencieran a los Toros de Tijuana con marcador de 5 vueltas por 3 en el sexto encuentro de la Serie Final de la Zona Norte.

EN VIVO AHORA  Toros de Tijuana vs Sultanes de Monterrey (Séptimo juego)

Un sencillo de Ramón Ríos en la parte baja del cuarto episodio produjo dos carreras para que la novena local remontara en la pizarra, luego de el club tijuanense tuviera una ventaja de 2-1. Ríos conectó un doble en la parte baja de la sexta ronda para que los “Fantasmas grises” incrementarán su ventaja a 5-2.

La victoria de los regiomontanos empató a 3 triunfos la Serie y los saca de una mala racha en la que cayeron tres veces al hilo despues haber ganado sus dos primeros compromisos.

Los comandados por el manager dominicano Félix Fermín forzaron un séptimo y decisivo partido que se jugará en el palacio de los Sultanes, a las cinco de la tarde (hora de Monterrey), los lanzadores anunciados son César Carrillo por la tropa de Félix Fermín y Alex Sanabia por los Toros.

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario