Toros de Tijuana vs Sultanes de Monterrey (Séptimo juego)

Publicado en Sep 5 2016 - 8:04pm Por Clave Deportiva

TOROS DE TIJUANA 002

Los Toros de Tijuana vencieron a los Sultanes de Monterrey para coronarse en la Zona Norte de la LMB y calificar a la Serie del Rey donde enfrentarán el miércoles en el estadioGas Mart de la ciudad fronteriza a los Pericos de Puebla.

Los astados vinieron de atrás y en un rally de 3 carreras en una fatídica sexta entrada para los regios, tomaron una ventaja de la cual la tropa regiomontana comandada por el dominicano Félix Fermín, no pudo regresar, pues fueron frenados por el magnifico cierre del pitcher nacido en California Jason Urquidez.

Tijuana reaccionó con una carrera en solitario en la cuarta entrada por parte de Carlos Valencia, y fue dos entradas más tarde cuando un Home Run de Dustin Martin y dos imparables producto de Oscar Robles y Edson García pusieron el partido 4-1 y fue Roberto López quien finiquitó el encuentro con otro cuadrangular que silenció por completo al Palacio Sultán.

El miércoles iniciará la Serie del Rey frente a los Pericos de Puebla quienes derrotaron en la Final de la Zona Sur a los Leones de Yucatán.

 

1 Comentario Adelante! Únete a esta conversación

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario