Juan Sandoval gana y Tijuana pica adelante en Final México

Publicado en Sep 8 2016 - 2:37am Por Clave Deportiva
juan-sandoval

Juan Sandoval consiguió la victoria para Tijuana.

El dominicano Juan Sandoval lanzó dos episodios sin libertades y Dustin Martin conectó un cuadrangular por todo el centro del estadio Gasmart abriendo la segunda del noveno, para darle la primera victoria a los Toros de Tijuana con marcador  de una vuelta por cero sobre los Pericos de Puebla en la apertura de la Serie Final del béisbol mexicano.

El choque de la denominada Serie del Rey ha sido un verdadero duelo de lanzadores por parte de ambos equipos, hasta el primer pitcheo del cierre del noveno inning, cuando el tejano Martín puso a volar la esférica, para dejar a los Pericos tendidos en el terreno

La mejor parte entre los serpentineros la tomó Sandoval, dominando a Puebla en las entradas octava y novena, trayecto en el que no permitió hits ni carreras, otorgó dos boletos, pero ponchó a otros dos para anotarse la victoria. La derrota fue para Carlos Bustamante.

Para Pericos fue su segundo juego sin anotar carrera esta temporada, mientras que para los Toros esta fue la blanqueada propinada número once de la campaña.

A la ofensiva por los Tijuana, el venezolano Juan Apodaca bateó de 3-1, su compatriota Alex Romero de 4-1 y el dominicano Olmo Rosarió se fue en blanco en dos turnos.

Por Puebla, el dominicano Willy Taveras se fue de 4-1 y el panameño Rivera de 2-0, con dos bases por bolas recibidas.

Este jueves a las 7:30 de la noche (hora de Tijuana) se reanuda la serie con el segundo juego, también en el estadio Gasmart  de la ciudad fronteriza y los pitchers probables son el australiano Travis Blackley por los Pericos y Barry Enright por los Toros. La serie pactada a un máximo de siete encuentros, la ganará el primero de los dos equipos que obtenga cuatro triunfos.

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario