Perícos vence a Tijuana y se ponen a un triunfo de ganar la Final

Publicado en Sep 12 2016 - 4:46am Por Clave Deportiva

pericos-de-puebla-02

Los Pericos de Puebla derrotaron cinco carreras a uno a los Toros de Tijuana, en el cuarto juego de la Serie del Rey, llevado a cabo en el estadio Hermanos Serdán de la capital poblana. Con este triunfo del equipo “verde”, se ponen a un juego de coronarse campeones de la Serie del Rey de la temporada 2016 de la Liga Mexicana.

Toros se fue adelante cuando los tijuanenses anotaron por conducto de José Guadalupe Chavez, quien luego de recibir pasaporte, robó la segunda almohadilla y anotó con sencillo de Olmo Rosario. Pero los locales empatarían rápidamente en los pies de Nyler Morgan quien llegó a home por sencillo de Manny Rodríguez. Y sellaron el triunfo con rally de cuatro carreras en la cuarta entrada, que redondeó Alberto Carreón con un doblete productor de dos carreras.

El pitcher derrotado fue Miguel Peña, quien trabajó por espacio de tres entradas y un tercio, aceptando cinco carreras con seis hits. El triunfo se lo acreditó Héctor Galván, con labor de cinco episodios, aceptando una carrera y coco sencillos.

Para el quinto partido, los lanzadores anunciados son Horacio Ramírez por los Toros y Orlando Lara por los Pericos.

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario