Asesinan boxeador a puñetazos porque árbitro no paró la pelea

Publicado en Oct 2 2016 - 3:00pm Por Clave Deportiva

El boxeador Mike Towell, de 25 años, murió anoche en un hospital de Glasgow (Escocia) tras resultar herido en un combate celebrado el jueves, informaron sus representantes.

El boxeador, de la ciudad de Dundee, debió ser hospitalizado al término del quinto asalto ante Dale Evans en un combate del Club Deportivo de St Andrews disputado en un hotel de Glasgow.

asesinan-boxeador-a-punetazos

“Hace una hora Mike Towell falleció. Él siempre estará en nuestros corazones”, informó el club a primera hora a través de su cuenta de la red social Twitter.

La pareja del boxeador, Chloe Ross, dijo a los medios británicos que Towell sufrió una hemorragia cerebral. Y se quejó de que el árbitro debió parar la pelea a tiempo pero no lo hizo.

Towell fue derribado en el primer asalto, pero aunque pareció recuperarse para continuar el combate, al hacerlo recibió la paliza de su vida, sin que el árbitro, Victor Loughlin, decidiera parar el combate hasta que el boxeador sufrió otra caída en el quinto round.

El joven recibió tratamiento médico en el cuadrilátero y se le suministró oxígeno antes de ser llevado en ambulancia al hospital.

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario