David Ortiz habla de todo lo que ha aprendido en las Grandes Ligas

Publicado en Oct 2 2016 - 11:37am Por Clave Deportiva

David Ortiz está cerrando de gran forma su notable carrera en las Grandes Ligas. En su última temporada, el bateador designado de los Boston Red Sox está colocando números de otra galaxia, literalmente.

El dominicano ha estado en Grandes Ligas durante 20 años, prácticamente la mitad de su vida en el béisbol, aunque reconoce desearía el conocimiento que ahora tiene en sus días de novato.

“Si tuviera la mentalidad que tengo ahora hace 20 años, quien sabe, podría estar trabajando para la NASA”, dijo Ortiz a la prensa. “La experiencia es un largo camino”.

La estrella de Boston a sus 40 años ha sido despiadado contra el pitcheo rival esta campaña, bateando para .317 con 47 dobles, 35 jonrones, 118 impulsadas y OBP de .403.

A pesar que está teniendo la mejor ofensiva de su carrera, Ortiz ha luchado con sus problemas en los talones y esto trae como consecuencia tomar medicamentos necesarios para aliviar los dolores.

“Cada año se pone peor”, manifestó el toletero. “Tengo que poner mucho esfuerzo y trabajo para estar en mi nivel más alto…Me encanta este juego, ha sido todo para mí… Pero no para siempre”.

Sin duda que David Ortiz trabajando en la NASA no pasaría desapercibido por su carisma y personalidad.

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario