Hijo de Vladimir Guerrero un super prospecto! Mira con quién lo comparan

Publicado en Oct 28 2016 - 12:15am Por Clave Deportiva

Vladimir Guerrero Jr. hizo su debut como pelotero profesional de los Azulejos de Toronto y rápidamente llamó la atención no solo por su poder sino por su atletismo también.

vladimir-jr-prospect

Rara vez se ve que un pelotero de cuadro genere tanto interés después de una temporada como lo está haciendo Guerrero Jr. Especialmente cuando apenas tiene 17 años de edad.

Desde su llegada a los Azulejos de Bluefield mostró ser no solo de los mejores peloteros en su equipo sino en toda la liga. El dominicano bateó para .271 con ocho cuadrangulares y 46 carreras remolcadas en 62 juegos en la Liga de Novatos.

Debido a su gran actuación el miércoles Baseball America nombró a Guerrero Jr. el prospecto #1 de los Azulejos de Toronto. John Manuel escribió los siguiente sobre el dominicano:

vladimir-guerrero-jr-super-prospecto“Guerrero cubre bien el plato y debe ser un bateador por encima del promedio con potencial para más de 30 cuadrangulares por temporada en el futuro. Algunos oficiales del equipo comparan su perfil ofensivo con Edwin Encarnación, pero con más velocidad, debido a que es un buen corredor de bases.”

Su velocidad llamó la atención después de que se robo 15 bases durante su primer año, eso no significa que sea un jugador de 30 jonrones y 30 bases robadas pero es una buena señal para Azulejos.

Lo más impresionante de Guerrero Jr. y lo que podría ser su mejor arma es su estrategia a la hora de batear, pues el dominicano consiguió 33 bases por bolas a comparación de solo 35 ponches.

“En el 2017 seguro empezará en Clase A Lansing, y podría empujar a los Azulejos a llevarlo a las Grandes Ligas para cuando tenga 20 años.” agregó  John Manuel.

Guerrero Jr. en varias ocasiones ha mencionado que su intención es llegar a las Grandes Ligas antes de que cumpla los 20 años de edad y si continúa como va no es una idea “loca”.

Si te gustó la nota regalanos un like

1 Comentario Adelante! Únete a esta conversación

  1. edward Octubre 30, 2016 en 11:50 pm -

    Lo .ejor que el tiene es la humildad igual que su papa Vladimir y por eso el vas a triunfar y a tener grandes número igual que su papá que siga así y nunca cambie Jr…

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario