Béisbol invernal: Leones, Estrellas y Licey salieron por la puerta grande

Publicado en Nov 6 2016 - 1:58am Por Clave Deportiva

Rubén Sosa bateo triple y sencillo y Joaquín Arias un single que quebró un empate a una carrera en la victoria de los Leones del Escogido 3-1, sobre los Toros del Este en la jornada sabatina del torno de béisbol invernal de la República Dominicana.

beisbol-invernal-toros-leonesCon sus triunfo, segundo seguido, los escarlatas ponen su récord en 7-6, en la justa que está dedicada al doctor Alejandro –Don Chito- Asmar Sánchez.

Fue la cuarta victoria para el Escogido como home club en el Estadio Quisqueya Juan Marichal donde ha pedido en tres ocasiones. En la ruta están igualados a tres victorias y tres derrotas.

Los Toros en cambio sufrieron su tercera derrota seguida y pusieron su récord en 3-10. En la ruta están 2-5 y 1-5 como dueño de casa en el Francisco Micheli de La Romana.

Gigantes siguen resbalando

Con un rally de cinco vueltas en la parte baja del baja del sexto episodio las Estrellas Orientales vencieron a los Gigantes del Cibao 5-2 vueltas a dos en el torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

beisbol-invernal-gigantes-estrellasCon su triunfo los orientales pararon en dos una racha de derrotas y sumaron en dos derrotas seguidas de los Gigantes que están punteros en el torneo, que está dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez.

Los Gigantes tienen marca de 10-4, comandando el pelotón, mientras que las Estrellas están 6-7 a 3.5 juegos del primer lugar.

Las Estrellas Orientales desplegaron una ofensiva de nueve hits encabezados por dos de Alberto Rosario, Abiatal Avelino y Junior Lake; doble de Rowdy Tallez y sencillo de Jason Krizan y Jordany Valdespín.

Por los derrotados Rhys Hoskins y Carlos Paulino dos sencillos cada uno; Ramón Torres un doble, Richard Ureña, Hanser Alberto, Félix Pie y Rosell Herrera.

Tigres derrotan Águilas en Santiago

Los Tigres del Licey vencieron cinco carreras a cuatro a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago, en un partido que duró demorado 45 minutos debido a la lluvia.

l triunfo fue para Jonathan Dziedzi (2-0), con el quinto salvamento para Asencio. Perdió Forrest Snow.

Licey cinco carreras, 10 hits y cometieron tres errores; las Águilas cuatro carreras, cho hits y jugaron sin errores.

beisbol-invernal-tigres-aguilas

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario