Estrellas Orientales y Tigres del Licey triunfaron en béisbol invernal

Publicado en Nov 14 2016 - 2:14am Por Clave Deportiva

Gabriel Guerrero conectó de 5-3 con cuatro carreras empujadas, apoyando a una salida de calidad de Alexis Candelario para que las Estrellas Orientales aplastaran 9-1 a los Toros del Este en la continuación del béisbol invernal dominicano.

Candelario (2-0) permitió apenas tres hits y una carrera en cinco entradas para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Raúl Valdez (1-2), tras tolerar seis siete imparables y seis anotaciones en seis innings y dos tercios.

gabriel-guerrero-estrellas-orientales

 Además de Guerrero, Aneury Tavárez apiló tres imparables y produjo una más.

Los Gigantes (12-6) se mantienen al frente, seguidos por Tigres (10-8), Escogido (10-9), Estrellas (9-9), Águilas (9-10) y Toros (6-14).

Licey aprovecha errores de Leones

Los Tigres del Licey contuvieron una corta racha negativa de dos derrotas, al imponerse ayer 4-2 a los Leones del Escogido, sus vecinos capitalinos, en un partido disputado en el Estadio Quisqueya.

El partido se encontraba igualado 2-2, hasta que los Tigres comenzaron a definir la victoria con par de anotaciones en la parte baja del octavo episodio. Yermín Mercedes (quien entró de emergente por José Marmolejos-Díaz) disparó el hit de oro para darle el triunfo al Licey.

Con la victoria, los Tigres (10-8) desplazan del segundo lugar a los Leones (10-9), que venían de ganar dos partidos en forma sucesiva. Además, se ponen a dos juegos completos de los Gigantes del Cibao (12-6), que no jugaron ayer. El partido lo ganó Rafael Soriano (1-0) que tiró un octavo perfecto. Perdió José Veras (0-1).

Suspenden Gigantes vs Águilas en Santiago

El encuentro entre Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas que debió efectuarse en Santiago de los Caballeros fue suspendido poco después del mediodia de este domingo debido al mal estado en que se encontraba el terreno de juego del Estadio Cibao, a consecuencia de las fuertes lluvias caídas en la Ciudad Corazón.

Este lunes, Toros visitan a Tigres, Águilas a Estrellas Orientales y Leones a Gigantes.

gigantes-aguilas-suspendido-en-santiago

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario