Manny Pacquiao ya piensa en posible revancha ante Mayweather

Publicado en Nov 14 2016 - 7:40am Por Clave Deportiva

Todo indica que la revancha entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. está cada vez más cerca de concretarse.

El boxeador filipino publicó una fotografía en sus redes sociales en la que presume una imagen del estadounidense y una suya que lleva en el saco de su traje, dejando ver que ya se está cocinando una nueva pelea entre ambos pugilistas para el 2017.

La revancha tomó mucha fuerza luego de que Mayweather estuviera presente en el combate entre Pacquiao y Jessie Vargas en el cual el filipino se llevó la victoria para recuperar el título welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Y si Manny Pacquiao invitó a Floyd Mayweather o si este pidió un boleto para ir a verlo pelear se comenzó a marinar la revancha entre las dos más grandes estrellas del boxeo en los últimos 10 años y hoy habrá que poner esa segunda pelea como una oportunidad sólida para el futuro del histórico Senador ‘Pacman’.

“Ya veremos”, dijo Pacquiao cuando le preguntaron sobre si creía que iba a pelear con Mayweather de nuevo.

Y cuando Mayweather fue cuestionado sobre qué le había parecido la pelea de Manny, contestó: “No estuvo mal”. El hecho de que Floyd estuviera ahí, en primera fila, sacudió al mundo boxístico.

Ya se sabía que Mayweather no iba a quedarse con 49-0 en su carrera y sabe que con la pasión que despierta Manny en Las Vegas, la revancha será un gran negocio, sobre todo porque el ‘Pacman’ enamoró de nuevo a los fans.

Desde ya, Floyd parece una buena opción, pero no sabemos si la próxima, porque a Top Rank también le llama la atención la idea de enfrentarlo a Terence Crawford en el futuro y quizá haya algún interés de llevarlo al ring con el ganador de la pelea entre Danny García y Keith Thurman de marzo próximo.

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario