Béisbol invernal: Licey firme en segundo, Águilas suben al cuarto

Publicado en Nov 15 2016 - 9:42am Por Clave Deportiva

Los Tigres del Licey aprovecharon la suspensión de sus vecinos a ambos lados de las posiciones y con su victoria sobre los Toros del Este se consolidaron anoche en la segunda posición, a la vez que hundieron más en el sótano al conjunto romanense.

jorge-bonifacio-liceyRob Wooten (1-2) lanzó 5.2 entradas de cuatro hits y Jorge Bonifacio disparó tres imparables, con dos carreras remolcadas, para el triunfo 8-1. Sergio Alcántara, Diory Hernández, Mel Rojas, Rymer Liriano y Marco Hernández dispararon dos imparables, cada uno.

El resultado deja al equipo azul (11-8) a juego y medio del primer lugar y a los bovinos (6-15) a cuatro y medio del clasificatorio cuarto puesto. Fue el tercer revés al hilo para los dirigidos por Mike Guerrero. La derrota fue para el abridor Paolo Espino (0-2).

Boog Powell héroe aguilucho contra las Estrellas

Las Águilas Cibaeñas se impusieron anoche a las Estrellas Orientales 2-1 en un partido disputado en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Rafael Ynoa abrió el cuarto con sencillo al prado izquierdo en el cuarto. Pedro Severino fue ponchado. Rando Moreno siguió con doble al derecho para poner hombres en tercera y segunda y Boog Powell siguió con otro doble por la misma dirección con el que anotaron Ynoa y Moreno para el 2-0.

rando-moreno-safe-en-home

La victoria fue para Richard Rodríguez (2-0) en rol de relevo, el salvado fue para Josh Judy , su sexto mientras que  Evan MacLane (2-1) cargó con el revés.

Las Águilas se ponen ahora con marca de 10-10 para pasar al cuarto lugar de donde desplazan a las Estrellas con 9-10. La última vez que las Águilas visitaron el Tetelo perdieron 1-0.

Suspendido Leones-Gigantes

Las constantes lluvias que caaen en la zona norte del país volvieron a forzar la suspensión de la acción en San Francisco de Macorís. Esta vez afectando a Leones y Gigantes.

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario