Lo de David Ortiz es increíble! Mira lo que acaba de ocurrirle

Publicado en Nov 16 2016 - 2:26pm Por Clave Deportiva

David Ortiz está oficialmente retirado. Dos semanas atrás, los Medias Rojas ejercieron una opción de 17.2 millones de dólares para 2017.

david-ortiz-despedida

La base de ese movimiento fue simplemente prevenir que el slugger firmará con otro equipo si cambiará de parecer. En ese momento Ortiz aún no llenaba sus papeles de retiro. Ahora es ya un hecho. Pero lo grande y maravilloso acaba de ocurrirle al Big Papi.

Y es que la estrella en retiro de los Medias Rojas acaba de arrasar con seis de los más codiciados honores en la segunda entrega anual de Los Globies, una premiación que rinde homenaje a lo mejor del deportes de Nueva Inglaterra.

david-ortiz-en-los-globies01

David acaba de ganar como Atleta de Año, Mejor Momento del Año por su jonrón 500, Jugador Más Valioso de los Medias Rojas, El Atleta con mejor patrocinio (avalado por Jet Blue), Atleta con la mejor campaña Publicitaria (Por la publicidad realizada por Dunkin Donuts) y el más importante de todos,  gano el Premio Orgullo de Boston.

Este premio se entrega a la persona que realmente representanta lo más destacado de los deportes de Nueva Inglaterra.

“Los aficionados, son lo único en lo que siempre he pensado, los fans son los grandes, y no te imaginas cuán grandes e importantes son para mi”, dijo Ortiz en su discurso de aceptación del reconocimiento.

“Ellos fueron una gran parte de mi éxito. Eso es una cosa que definitivamente voy a extrañar, la gente aquí en Boston es increíble. Definitivamente, Boston es la mejor ciudad deportiva en el mundo.” Concluyó el Big Papi.

La maravillosa carrera de Ortiz fue finalizada por tal vez la mejor temporada final para cualquier jugador. A la edad de 40 Ortiz lideró las Mayores con un OPS  de 1.021. Bateó para .325 con 48 dobletes, 38 cuadrangulares y 127 carreras impulsadas en su vigésima temporada en Grandes Ligas.

Si te gustó la nota regalanos un like

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario