Leones derrotan al Licey y Toros a Estrellas en béisbol invernal

Publicado en Nov 20 2016 - 12:44am Por Clave Deportiva

Rafael Batista bateó tres hits y anotó en dos ocasiones para ser puntal en la victoria de los Leones del Escogido sobre los Tigres del Licey, tres carreras a una en el partido vespertino en la jornada sabatina del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

leones-derrotan-licey2

El triunfo de los melenudos frenó en cinco la racha de victoria de los felinos rayados y amplió a tres la de los ganadores. La derrota del equipo azul provocó un empate en la primera posición del torneo con los Gigantes del Cibao, que temprano suspendieron el partido programado con las Águilas por el mal estado del estadio Julián Javier donde se celebraría el encuentro.

Los Leones se mantienen en la tercera posición a juego un juego detrás de los punteros. Ahora los felinos azules tienen marca de 14-9; con marca de 6-6 en la casa y 8-3 en la ruta mientras que los Leones están con 13-10, 8-5 en la casa y 5-5 en la ruta.

La serie particular favorece a los Tigres del Licey que han ganado en cuatro ocasiones contra tres derrotas del Escogido.

Por los Leones, además de Bautista se destacaron Pedro López con dos sencillos y una empujada; Ronny Paulino un doble y Jimmy Paredes un sencillo.

Por el Licey Marco Hernández dos sencillos; Alexi Casilla un single con un empujada; Diory Hernández un single y una anotada; Sergio Alcántara y José Marmolejos-Diaz un single.

Toros ganan tercero en línea

Los Toros del Este lograron su tercera victoria seguida al imponerse tres carreras a una a las Estrellas Orientales en el segundo partido de la jornada sabatina del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana.

raul-valdes-torosLas tres primeras carreras del partido fueron producto de fly de sacrificio. Teoscar Hernández debutó y bateo triple, doble y sencillo en cuatro turnos oficiales.

El estadio Francisco Micheli de La Romana fue el escenario del partido en torneo que está dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Don Chito).

El triunfo acercó a los bovinos al quinto lugar de la justa a medio juego de las Águilas Cibaeñas. Están en la última posición en el standing, a 5.5 del primer lugar que comparten los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao y a juego y medio de la clasificatoria cuarta posición en poder de los derrotados.

La serie particular favorece a los derrotados cuatro triunfos a tres. Los Toros pusieron su récord en 9-15; juegan para 5-7 en la casa mientras que los orientales están 10-13 y tienen récord de 4-8 en la ruta.

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario