Beisbol invernal: Aguilas, Leones y Toros salen por la puerta grande

Publicado en Nov 27 2016 - 2:06am Por Clave Deportiva

El derecho importado Forrest Snow en una salida de calidad fue clave para la victoria de su equipo las Águilas del Cibaeñas sobre los Gigantes del Cibao, tres carreras a cero, el sábado 26 de noviembre en el estadio Cibao de Santiago.

La victoria aguilucha provocó un empate en la primera posición entre los derrotados que tiene récord de 14-11, Leones del Escogido y Tigres del Licey, ambos con 15-12, en el torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, que reconoce con su dedicatoria al doctor Alejandro Asmar Sánchez.

Un error del intermedista Ramón Torres después de dos outs, permitió que anotaran Juan Carlos Pérez y Boog Powell con las primeras carreras del partido.

Los aguiluchos sumaron otra vuelta en la parte baja del octavo, en las piernas de Rafael Ynoa, impulsado por sencillo de Juan Pérez.

Snow fue el abridor por los aguiluchos, lanzó 6.0 innings, cero carreras, un hit, nueve ponches y una transferencia. Fue seguido en el box por Samuel Dedudo (1-0), quien se acreditó el triunfo Al Alburquerque y Josh Judy que logró su séptimo salvamento.

Por los Gigantes inició José De Paula, 5.0 innings, tres hits, cero carreras, dos ponches y no concedió transferencias. Fue seguido en el montículo por Terry Doyle (2-2), el perdedor, Joely Rodríguez, Juan Carlos Oviedo, Máximo Nelson, Juan Carlos Pérez.

Escogido pintó de blanco al Licey

Rafael Bautista y Rubén Sosa anotaron carreras en la parte alta del sexto episodio para las primeras anotaciones del partido en que los Leones del Escogido vencieron por blanqueada a los Tigres del Licey 2-0, en el partido vespertino del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana.

Bautista conectó triple y anotó por sencillo de Sosa y este por error en batazo de Marco Hernández en batazo de Chesny Young.

leones-blanquaen-al-licey

Fue la segunda victoria consecutiva de los felinos melenudos. Los Azules ganaron las primeras tres confrontaciones. Fue la séptima blanqueada que recibe el combinado de los Tigres del Licey en el presente campeonato.

Con su triunfo los Leones igualan a los felinos azules en ganados y perdidos (15-12), y están empatados en el standing del certamen, que reconoce con su dedicatoria al doctor Alejandro Asmar Sánchez.

Audo y Toros derrotan a las Estrellas

Los Toros del Este vencieron a las Estrellas Orientales tres carreras a dos, en el primer partido con Audo Vicente como dirigente, luego que fuera dejado libre este viernes por los derrotados.

Nick Martínez fue el abridor por los Toros seguido en montículo por Jayson Aquino, Luis Santos, Darío Alvarez, Jarlín García, Alexi Ogando quien se acreditó salvamento.

audo-y-toros-derrotan-estrellas

Alvarez (2-1) fue el lanzador ganador y perdió García (0-2), son el séptimo salvamento para Ogando.

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Abraham Almonte con tres sencillos; Carlos Franco dos singles; Manuel Margot, Cristhian Adames, Deibinson Romero, Teoscar Hernández, Ramón Santiago y Eugenio Vélez pegaron un single cada uno.

Por las Estrellas Orientales Calixte y Krizan un doble cada uno, Aneury Tavarez, Gabriel Guerrero, Junior Lake, Jordany Valdespín y Anthony Bemboom un sencillo per cápita.

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario