Mira por qué en Las Vegas creen Dominicana barrerá Clásico Mundial

Publicado en Dic 20 2016 - 10:28am Por Clave Deportiva

Esta temporada baja todos estamos esperando el Clásico Mundial de Beisbol 2017 y con cada noticia que se da del torneo vamos viendo como se  va armando cada selección de cara al torneo internacional.

A pesar de que aún no está confirmado por completo ningún roster para el Clásico, Las Vegas ya dio a conocer sus favoritos para llevarse la corona y República Dominicana será el máximo favorito para coronarse por segunda vez consecutiva.

De acuerdo al Westgate Las Vegas Sportsbook, la Selección de República Dominicana son por poco los favoritos para ganar el campeonato por encima de Estados Unidos, Japón y Puerto Rico, en ese orden.

Acá la lista completa con las probabilidades de cada equipo:

►República Dominicana  ► 5/2

►Estados Unidos  ► 3/1

►Japón  ► 3/1

► Puerto Rico ► 10/1

► Corea del Sur ► 12/1

► Venezuela ► 15/1

► Cuba ► 18/1

► Holanda ► 25/1

► Canadá ► 25/1

► México ► 25/1

► Italia ► 60/1

► China Taipei ► 80/1

► Australia ► 100/1

► Colombia ► 100/1

► Israel ► 100/1

► China ► 100/1

En papel Dominicana tendrá uno de los equipos más fuertes del torneo con Adrián Beltré jugando la tercera, Manny Machado en el campocorto, Robinson Canó en segunda, Edwin Encarnación en primera, Gary Sánchez en la receptoría, Starlin Marte en el izquierdo, Gregory Polanco en el central, Nelson Cruz como jardinero derecho y designado  Hanley Ramírez. Al igual que fuertes brazos como Dellin Betances, Jeurys Familia y Carlos Martínez.

Dominicana se llevó la corona en la edición 2013 al vencer a Puerto Rico 3-0 en la final del torneo para ganar su primer título.

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario