Licey clasifica para el Round Robin, Toros aún respiran

Publicado en Dic 20 2016 - 9:57am Por Clave Deportiva

Los Tigres del Licey lograron su pase al Round Robin, la serie de semifondo del béisbol invernal al superar en once entradas a las Águilas Cibaeñas con marcador de 2×1.

Rymer Liriano consiguió un sencillo empujador para dar una espectacular victoria a los felinos, dejando en el terreno a los cibaeños.

Este desafío, a casa llena, fue el último encuentro de la serie regular entre estos conjuntos terminando 8 a 2 la serie particular a favor de los añiles.

La victoria d elos bengales oscurece el panorama aguilucho que anoche sufrieron su cuarto revés en línea y vieron postergadas sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda.

Toros del Este siguen vivos

Los Toros mantuvieron vivas sus esperanzas clasificatorias, y cerraron más la lucha por los últimos boletos al imponerse la noche del lunes al Escogido en el parque Francisco Micheli.

Cory Riordan limitó a los felinos a tres hits en seis entradas, Alen Hanson bateó un doblete productor de dos y el relevo taurino contuvo varios ataques rojos en la parte final. Ganó Riordan (1-0), perdió Nick Additon (1-4) y salvó Preston Claiborne (4).

Los Toros (21-26) se colocaron a dos partidos y medio del cuarto lugar, mientras que los Leones (22-25) cayeron a uno y medio.

La lluvia aguó la fiesta de Estrellas y Gigantes en SFM

La lluvia una vez más impidió otro partido, esta vez el que estaba indicado para ser jugado la noche del lunes entre las Estrellas Orientales y Los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.

Las lluvias caídas en la zona desde el pasado domingo dejaron los jardines en muy malas condiciones.

El juego fue suspendido pasada las seis de la tarde del lunes.

No se anunció cuando será jugado este partido, una decisión que deberá anunciar la Liga Dominicana de Béisbol.

 

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario